Anuncio no disponible

Policías piden a Eruviel arreglar patrullas abandonadas en vez de gastar en bailes

|
diciembre 31, 2016

patrulla

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- Patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se encuentran  inservibles y abandonadas afuera de las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), en este municipio.

Vecinos de la zona de Xalostoc denunciaron que a pesar de la crisis de inseguridad que vive este municipio, autoridades estatales no han hecho nada para rehabilitar esas unidades que están inservibles y en la calle.

Asimismo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana colocaron carteles en las patrullas donde exigen a Eruviel Ávila que atienda este problema en lugar de dar prioridad a lo que ellos llamaron ‘populismos’, invitándolo en destinar el presupuesto en atender este tipo de problemas y mejorar la seguridad y calidad de vida de los ecatepequenses.

Como se informó en su momento, esta noche se presentarán Los Tigres del Norte en la explanada de la presidencia municipal, evento que será pagado con recursos públicos del gobierno del Edomex.

En Tlalnepantla se presentará Gloria Trevi, mientras que en Chalco lo hará Paquita la del Barrio.

Ecatepec ocupa el lugar número 1 entre los municipios más inseguros del país, sitio donde policías estatales se han visto involucrados en hechos de corrupción, por lo que la población espera que se arreglen las unidades para que puedan trabajar de la forma correcta y combatir la delincuencia que azota Ecatepec.

Anuncio no disponible