Policías roban a familia en Ecatepec por las fotos que tenían en Facebook

|
diciembre 8, 2016

También a los menores los amenazaron.

También a los menores los amenazaron con encarcelarlos.

ECATEPEC, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- Policías estatales robaron celulares y dinero a una familia que transitaba por el Camino Viejo a San Andrés, sin importarles que iban dos menores de edad con ellos, a quienes también despojaron de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la familia viajaba a bordo de su vehículo y fueron detenidos por los estatales, a bordo de la patrulla 078555, a manera de revisión de rutina, sin embargo, al momento de quitarles los teléfonos los obligaron a desbloquearlos para hurgar entre sus archivos y redes sociales.

Denunciaron que al padre de familia lo detuvieron argumentando que en su perfil de Facebook tenía fotos de armas, por lo que lo metieron a la patrulla junto con los dos menores, a quienes amenazaron con llevar al correccional de Cerro Gordo.

Minutos después los bajaron de la patrulla y se fueron del lugar, dejando a la familia afectada sin sus pertenencias ni dinero.

Posteriormente acudieron a levantar su denuncia ante las autoridades en la colonia Prizo, donde supuestamente atendieron al hombre, sin darle documento alguno que avalara los hechos ni algún número de carpeta, solo les comentaron que buscarían la patrulla en cuestión.

Ante esto, exigen que se haga justicia ya que esos asaltos por parte de policía estatales son comunes en la zona y no les importa atentar contra menores, mujeres o familias completas.

 

 

 

 

 

 

(Visited 10.328 times, 1 visits today)