Anuncio no disponible

Policías de Ecatepec amenazan con dar ‘levantón’ a reporteros

|
septiembre 27, 2016

policias-ecatepec

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Policías municipales  amenazaron a reporteros del Diario Pásala, mientras realizaban su trabajo  periodístico,  durante un  accidente donde un hombre perdió la vida en la colonia Valle de Anáhuac.

Los uniformaron advirtieron, según dijeron los afectados, “para la próxima vez los vamos levantar”.

 A decir de los reporteros Iván Montaño y  Omar Quezada,  los uniformados que iban a bordo de la patrulla  marcada con el número 22-095, perteneciente al cuadrante  de la dirección de Seguridad Ciudadana, primero obstruyeron con sus manos tapando  la cámara para impedir tomaran fotos del percance, con el argumento de que ya tenían mucho tiempo sacando gráficas,  para luego   advertirles  “si no entienden para la próxima vez no los vamos a levantar”.

Ante esta situación,  explicaron que los oficiales  comenzaron a tomarles fotos y a grabarlos, por lo que ellos,   les respondieron “déjenos hacer nuestro trabajo así como ustedes hacen el suyo, no los estamos obstruyendo”.

Finalmente expresaron,  después de unos momentos,  al ver que la familia del occiso se daba cuenta de lo que pasaba, decidieron  retirarse del lugar.

Anuncio no disponible