<div class="empty"></div>

Roban camioneta en estacionamiento de Wal Mart; la empresa no se hace responsable

|
noviembre 18, 2016

Personal de la tienda se deslindó de responsabilidades.

Personal de la tienda se deslindó de responsabilidades.

CHALCO, Méx.- 18 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un vecino de este municipio fue víctima de la delincuencia luego de acudir al Walmart de la localidad y dejar su camioneta en el estacionamiento, de donde fue robada, sin que nadie se hiciera responsable.

Denunciaron que el pasado jueves 17, cerca de las 20:30 horas, el hombre acudió a este centro comercial ubicado sobre la carretera México-Cuautla, a bordo de su camioneta Caravan, modelo 1995, color guinda con gris y placas MFM-84-46, estacionándola afuera de la tienda.

Sin embargo, al salir de realizar sus compras, su vehículo ya no estaba, por lo que cuestionó a una mujer supuestamente encargada de cuidar los autos, quien dijo que fue al baño y que cuando volvió ya no estaba, deslindándose de responsabilidades.

Asimismo, denunció que el personal de la tienda también se deslindó del robo, por lo que espera que las autoridades actúen de manera rápida.

El afectado mencionó que la cajuela de la camioneta presenta un golpe, por lo que pone a disposición los números 5570746232 y 552856064 en caso de que alguien pueda dar informes que ayuden a su localización.

 

(Visited 8.165 times, 1 visits today)