Sale disparada una pareja de auto en la México-Pachuca; una mujer murió

|
noviembre 16, 2016

El hombre resutó herido de gravedad.

El hombre resultó herido de gravedad.

TECÁMAC, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una mujer perdió la vida al registrarse un fuerte choque en la autopista México-Pachuca, en la comunidad Ojo de Agua, la tarde de este miércoles.

El accidente ocurrió  alrededor de las 13:30 horas  a la altura del kilómetro 28+500, en la referida colonia, con dirección a Pachuca, cuando automovilistas reportaron los hechos a los Policías Federales quienes se trasladaron al lugar, encontrando a una pareja tendida sobre la cuneta que separa los carriles de la pista y un auto volcado.

Versiones afirman que los tripulantes del auto salieron disparados al chocar contra el muro de concreto, dando un giro en el aire para terminar volcados debido al exceso de velocidad y la falta de pericia.

Unidades de SUEM, y Telemédica arribaron al lugar certificando la muerte de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad; el conductor fue trasladado a un hospital cercano lesionado de gravedad.

El accidente fue abanderado por los federales hasta la llegada del Ministerio Publico y Servicio Médico Forense quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a sus instalaciones en Ecatepec.

 

(Visited 8.174 times, 1 visits today)