Anuncio no disponible

Salió a festejar el año nuevo con sus amigos y ya no regresó a casa con vida

|
enero 1, 2017

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

Anuncio no disponible
CHIMALHUACAN, Mex.- 01ENERO 2017.- Un hombre pierde la vida luego de una discusión con varios sujetos, con quienes ingería bebidas alcohólicas en la vía pública. 
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este domingo, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre tirado sobre la acera con impactos de arma de fuego sobre la Avenida los Patos esquina con Fragua, de la colonia Fundidores. 
 
Unidades de Rescate Municipal, Policías Municipales y Ejército arribaron al lugar tras ser alertados, pero paramédicos solamente certificaron la muerte del hombre quien presentaba 5 impactos en diversas partes del cuerpo. 
 
El hombre fue identificado por familiares como Jimmy Díaz Martínez, de 38 años, quien salió de su casa a festejar con amigos el Año Nuevo y ya no regresó. 
 
Algunos de los curiosos ,quienes se acercaron a observar los hechos, mencionaron que el hoy occiso junto con al menos 5 personas más, se encontraban tomando algunas cervezas. 
 
Casi al amanecer se escuchó una fuerte discusión seguido de varias detonaciones de arma de fuego, dejando el cuerpo del Jimmy como era conocido en el barrio. 
 
La zona fue acordonada, al arribo de los Servicios Periciales se recabaron los indicios, encontrando 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a sus instalaciones para continuar con las investigaciones. 
Anuncio no disponible