<div class="empty"></div>

Salió a trabajar y terminó muerto a unas cuadras de su casa en Chimalhuacán

|
noviembre 17, 2016

asesinato-chimal

CHIMALHUACAN, Mex .- 17 NOVIEMBRE 2016.-  Un hombre es asesinado de varios disparos de arma de fuego la madrugada de este jueves en la colonia Lomas de San Pablo en este municipio.

 

Alrededor de las 01:00 horas, vecinos de la cerrada Eucalipto reportaron las detonaciones, por miedo a ser lastimados no salieron de sus casas, hasta el arribo de las unidades policíacas.

 

Tirado sobre el asfalto se localizó el cuerpo de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

 

Dos heridas mortales privaron de la vida al hoy occiso, quien no fue identificado por los vecinos del lugar, por o que paramédicos certificaron la muerte y Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona.

 

En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 38 milímetros, se desconoce hasta el momento el móvil de los hechos,aunque  autoridades no descartan un ajuste de cuentas.

 

Antes de ser levantado el cuerpo arribo un joven quien identifico al hoy occiso como su padre de nombre Pablo Alberto Vega Castañeda de 40 años de edad, indico que desconoce el motivo del asesinato, saliendo de su domicilio a temprana hora y ya no regreso por lo que comenzó a buscarlo, por vecinos  se entero que a unas cuadras de su domicilio había sido asesinado.

(Visited 4.555 times, 1 visits today)