<div class="empty"></div>

Se desata balacera entre policías y delincuentes por robo de auto en Ecatepec

|
noviembre 16, 2016

Los policías lograron herir a uno de los delincuentes.

Los policías lograron herir a uno de los delincuentes.

ECATEPEC, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un elemento de la  policía municipal resultó herido durante un enfrentamiento  a balazos con dos delincuentes, al ser sorprendidos cuando intentaban robar  el automóvil  a una mujer en  el Fraccionamiento Venta de Carpio,  aunque  los  ladrones lograron darse a la fuga y  se presume que uno de ellos iba herido.

Los hechos sucedieron, según primeros reportes, minutos después de las 7:00 horas  de éste miércoles, en la calle Acolman, cuando dos sujetos  bajaron de una camioneta  color rojo, donde se quedó esperándolos otro cómplice estacionado junto a la autopista México-Pirámides, y  al llegar  frente al domicilio marcado con el número 62, los malhechores con armas en mano amagaron a una mujer para  poder robarle su auto.

Sorpresivamente,  policías municipales  a bordo de la unidad marcada con el número 24-711 perteneciente al Cuadrante 13, quienes realizaban patrullajes  por el lugar,  al percatarse de que estaban golpeando a la dama, se acercaron para ver qué pasaba y fueron recibidos a balazos por los malandros, por lo que los oficiales solicitaron refuerzos, mientras repelían la agresión.

Durante el enfrentamiento uno de los oficiales fue herido en el pie izquierdo, pero también lograron  lesionar  a uno de los bandidos,  quienes al verse acorralados,  huyeron hacia la autopista, donde se dice que los esperaba su compinche a bordo de una camioneta  color rojo, de las que se desconocen más características.

Ante esta situación, el uniformado de nombre Ricardo  Barrón Trujillo, de 29 años de edad, fue trasladado por  algunos compañeros  hasta un hospital de la zona, mientras los oficiales peinaban la zona en busca de los malvivientes.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes  solo  le brindaron los primeros auxilios a la mujer de la que no se proporcionó nombre ni edad,  quien presentaba algunos golpes en el rostro que le propiciaron los ladrones  cuando intentaban despojarla de  su auto.

Tras un recorrido en la zona, los vecinos y dueños de la propiedad donde sucedieron los hechos, se negaron a dar información de lo que había ocurrido y dieron a conocer que afortunadamente nadie de su familia había  resultado herido durante  el tiroteo.

Informaron que en el área quedaron más de quince casquillos percutidos, dos fueron encontrados en la cochera de la vivienda de los afectados.

Mientras, sobre la calle se pudieron observar fragmentos de cristal de la patrulla regados , ya que que  fue  baleada, así como las huellas que dejaron los peritos que se presentaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, ya que fueron marcadas con un gis color verde fluorescente las zonas donde encontraron casquillos percutidos  de los que  se desconoce el calibre.

La mañana de este miércoles, otro vecino de Ecatepec, de la zona de Xalostoc, fue asesinado afuera de su casa por delincuentes que se llevaron su auto una vez que lo mataron a tiros.

 

 

(Visited 8.754 times, 2 visits today)