Se suicida un hombre en hotel en Neza; van dos en una semana en el mismo lugar

|
septiembre 22, 2016

El hallazgo fue hecho por personal de limpieza.

El hallazgo fue hecho por personal de limpieza.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Ahorcado con un lazo amarrado al cancel del baño, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en un cuarto de hotel, donde hace una semana también otra persona se suicidó.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Sor Juana y Flamingos, en la colonia Metropolitana, en el Hotel de paso con Razón Social  Neza Park,  alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles.

Empleados del lugar solicitaron el apoyo al C4 de la policía  municipal ya que se encontraba un hombre aparentemente sin vida  en la habitación 407, por lo que arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como la unidad médica de Rescate Municipal.

El representante jurídico del lugar, Juan Carlos Balderas Hernández, mencionó que el personal de limpieza  se percató de que el inquilino se encontraba tirado en el baño atado de una soga al cuello, al parecer sin signos vitales.

Paramédicos confirmaron el deceso  de un masculino de aproximadamente  36 años, de tez morena, que se encontraba colgado del marco de la puerta que divide la regadera con el sanitario, con el cuello atado a un trapo color blanco, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad correspondiente.

En calidad de desconocido se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia de rigor.

 

(Visited 26.291 times, 2 visits today)