Secuestran a alumna frente a Universidad en Edomex

|
diciembre 1, 2016

La familia inició una campaña en redes sociales.

La familia inició una campaña en redes sociales.

IXTAPALUCA, Méx.- 1 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una alumna de 15 años fue secuestrada frente a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, ubicada en la unidad Santa Bárbara, en este municipio, por sujetos que la subieron a la fuerza a una camioneta negra esta mañana.

Testigos de los hechos afirmaron que Brenda Abigail Ortega Ramírez fue raptada por sujetos a bordo de una camioneta negra con una línea gris en un costado, cuyas placas terminan en 24, sin que se proporcionaran más datos, en la cual viajaban tres hombres y una mujer de cabello chino pelirrojo.

Mencionaron que la joven que mide 1.54 metros, de complexión delgada y tez moreno claro, vestía sudadera negra con blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Añadieron que al acudir con las autoridades, el comandante Enrique Patiño Ramírez, jefe de región, se negó a atender la solicitud argumentando que la joven se pudo haber ido con su novio.

Por ello, la familia y amigos emprendieron una campaña en redes sociales para presionar a las autoridades a hacer su trabajo e iniciar con las indagatorias para dar con el paradero de Brenda y actuar en contra de sus secuestradores antes de que pueda ser víctima de otro delito.

 

 

(Visited 22.246 times, 11 visits today)