Sepultan al pequeño Santiago junto a su padre en Ecatepec

|
octubre 23, 2016

sepelio-copia

ECATEPEC, Méx.-23 DE OCTUBRE DE 2016.-Dan el último adiós   a  Santiago Méndez López,  el menor que murió   al ser atropellado por un tráiler,   que fue  sepultado en el Panteón de San Cristóbal centro  junto a la tumba  de su padre el extinto alpinista, José Miguel,  quien también  falleciera hace tres meses  al escalar una montaña en el Perú.

El cuerpo de Santiago de tan solo 7 años de edad quien cursaba el segundo grado de primaria, fue velado desde el día  de ayer en el salón  con razón social “Jardín de los Sueños”, ubicado en  calle Miguel Hidalgo en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Tras el sentido acto, a  las 11:00 horas de éste  domingo,  el cortejo fúnebre partió,  acompañados de familiares, amigos y vecinos hacia la Parroquia de San Cristóbal centro donde  se realizó una misa de cuerpo presente.

Fue horas después que la caravana  inició su marcha  al cementerio, ubicado en Avenida Insurgentes, a unos metros de palacio municipal, donde entre las lágrimas de su madre Liliana López y sus hermanos José Miguel y Diego,  de 15 y 5 años de edad, fue despedido de este mundo terrenal Santiago.

Después de realizar unas oraciones y guardar  un minuto de silencio, las personas presentes que acompañaron   hasta el panteón como muestra de  solidaridad  a la estimación que le tienen a la familia Méndez López, además de colocar flores sobre la tumba, lanzaron globos color blanco hacia el aire pidiendo por el eterno descanso del pequeño que lamentablemente  falleciera en el trágico accidente y de quien lamentaron su perdida.

Es importante mencionar que Santiago el hijo mediano de Liliana  esposa del ya fallecido alpinista José Miguel Méndez Paulín, perdió la vida  la mañana del sábado, tras ser atropellado por un tráiler después de que una mujer los impactara lanzándolos sobre el pavimento  a él y a  Juan Manuel Mondragón Bautista,  cuando viajaban  a bordo  de  una moto color azul marca  Italika  con placas 5RSBW del Estado de México, por la avenida Revolución.

(Visited 7.240 times, 1 visits today)