Sujeto arrolla intencionalmente a franelera y casi lo linchan en Ecatepec

|
noviembre 27, 2016

trifulca-ecatepec-copia

ECATEPEC, Méx.- 27 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un conductor casi pierde la vida al ser golpeado brutalmente por un grupo de personas, luego de arrollar intencionalmente a una mujer acomodadora de autos en un bazar navideño de este municipio.

los hechos se registraron la noche de este sábado en el bazar navideño de la colonia Fuentes de Aragón, donde un hombre que conducía una camioneta Voyager en estado de ebriedad arrolló intencionalmente a una ‘franelera’ con la que previamente había discutido.

El conflicto entre ambos se debió a que la joven intentó cobrarle al conductor el uso de la calle por estacionarse, ya que un grupo de personas apartan lugares en calles aledañas al bazar para cobrar el estacionamiento.

Esta situación molestó al automovilista, el cual arremetió con su camioneta contra la joven acomodadora.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, la cual detuvo al conductor que fue subido a la unidad oficial.

Sin embargo, también arribaron familiares y conocidos de la mujer agredida, quienes bajaron al conductor de la patrulla y le propinaron una severa golpiza, sin que los elementos policíacos pudieran intervenir.

Más tarde arribó una ambulancia al lugar para brindar atención médica a los heridos, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Vecinos de la zona responsabilizaron de lo ocurrido a los respònsables del bazar navideño, los cuales únicamente ven por sus intereses económicos al permitir arbitrariamente el uso de las calles como un negocio privado, con la complicidad de autoridades municipales priistas.

Los inconformes señalaron que el bazar se ha convertido en un negocio particular, en el que se venden bebidas alcohólicas y objetos de dudosa procedencia.

(Visited 7.614 times, 1 visits today)