Sujeto contacta jóvenes por Facebook para salir con ellas y robarlas en Ecatepec

|
diciembre 3, 2016

ratamazda-copia

ECATEPEC, Méx.- 3 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una joven de este municipio denunció una nueva forma de robar celulares y otras pertenencias por un sujeto que contacta mujeres a través de redes sociales.

Por medio de una denuncia ciudadana, la afectada narró que el pasado viernes 2, cerca de las 16:00 horas, salió con un joven que conoció a través de Facebook meses antes, debido a que este le inspiró confianza al mostrar en su perfil fotos familiares e incluso de su infancia.

El sujeto, quien dijo llamarse Toño, de 22 años, y que en Facebook aparecía con un nombres en letras árabes, citó a la mujer en la estación Múzquiz del metro, punto en el que se vieron para posteriormente ir a beber micheladas en la colonia Bosques de Aragón.

Afirmó la joven que minutos después, el joven que conduce un auto Mazda, color negro, le sugirió ir a otro lugar que el conocía, a lo que ella aceptó.

En el trayecto la invitó a conectar su celular al sonido del auto, para supuestamente conocer sus gustos. Sin embargo, instantes después, el hombre mencionó que debía ir al baño, por lo que se detuvieron en Center Plaza, donde bajaron y ambos entraron al sanitario, pero al salir la joven, el hombre ya no estaba.

Dijo que lo esperó varios minutos, pensando en que aún no salía o que era una broma, sin embargo la encargada de los baños le comentó que el joven ya se había ido, por lo que ella fue a buscarlo, pero ni el hombre ni el auto estaban, había huido con su celular de aproximadamente 15 mil pesos.

La afectada chica acudió inmediatamente a un internet a enviarle mensajes, pero este ya la había bloqueado de Facebook, siendo inútil la comunicación.

La víctima añadió que el ladrón mide aproximadamente 1.85 y es de tez clara. Asimismo dijo que tanto en Facebook como en Tinder busca conocer más chicas, por lo que da a conocer su caso para que otras jóvenes se prevengan, ya que el sujeto se comporta de manera muy amable y caballerosa, por lo que es muy fácil que otras caigan víctimas de robo o de otro delito más grave.

 

(Visited 22.340 times, 1 visits today)