Anuncio no disponible

Sujeto dispara a lo loco contra vecinos y casi lo linchan en Ecatepec

|
diciembre 19, 2016

linchado

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por enfurecidos pobladores luego de que lesionara  a un vecino en la colonia La Esperanza, mientras disparaba sin control tras molestarse al no encontrar a nadie en un domicilio, dónde al parecer había llegado a comprar algún tipo de droga.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando el individuo llegó a bordo de un auto a la calle Pedro Salazar,  quien  al ver que no le abrían la puerta en una casa, sacó su arma y comenzó a disparar, lesionando a un colono que salía de su hogar.

Al escuchar las detonaciones, los pobladores de inmediato sonaron las alarmas vecinales, y al salir lograron desarmar al hombre y se lanzaron a golpes sobre él, a quien enfurecidos le gritaban “te vamos a linchar maldito”.

Mientras esto sucedía, algunas personas procedieron a trasladar al lesionado, del que no se proporcionó nombre, quien presentaba una herida en el brazo derecho, a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, los colonos seguían propiciándole tremenda tunda al sujeto que se negó a decir cómo se llamaba, quien se presume  que estaba en el lugar para comprar drogas, pero al no encontrar a nadie  se molestó  y comenzó a  disparar sin control en la calle y hacia una vivienda.

Al lugar  donde  se desprendía el enojo de los colonos que no dejaban de golpear al agresor, arribaron elementos de la policía municipal que procedieron a rescatarlo y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público de Xalostoc, donde  se esperará la declaración de la parte afectada.

 

Anuncio no disponible