Sujeto encapuchado ejecuta a un hombre de un disparo en Ecatepec

|
noviembre 16, 2016

Vecinos alcanzaron a ver al responsable cuando huía.

Vecinos alcanzaron a ver al responsable cuando huía.

ECATEPEC, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto, al parecer  encapuchado, que sin mediar palabras le disparó  en calles del poblado Santa Clara Coatitla.

Los hechos sucedieron  alrededor de las 18:00 horas de ayer, según los primeros reportes, cuando el  hombre de aproximadamente 33 años de edad caminaba por la calle Hidalgo, casi esquina  con Morelos, cerca de su domicilio, y sorpresivamente fue interceptado por el asesino  que se presume iba  encapuchado, quien detonó su arma sobre él, para después huir,  aunque se desconoce si cómplices lo esperaban cerca del lugar.

Tras escuchar las detonaciones, algunos vecinos observaron que  un individuo  escapaba y se percataron que otro hombre  se encontraba  herido  y tirado sobre la banqueta, por lo que dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona, y tras revisar a quien fue identificado por un familiar con el nombre de  José Guillermo Ortega Ortega, solo reportaron su deceso, ya que no presentaba signos vitales a consecuencia de la bala penetrada en su cráneo.

Ante los rumores de los colonos de que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, elementos de la policía municipal y estatal procedieron a acordonar el área donde quedó el cadáver de quien vestía pantalón de mezclilla azul y  playera con un  chaleco negro.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, luego  de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones para dar con el responsable del crimen.

 

 

(Visited 4.572 times, 1 visits today)