Sujetos en auto persiguen a un motociclista y lo asesinan a balazos

|
noviembre 4, 2016

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

TEXCOCO, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en el poblado de San Miguel Teocuila, habitantes señalaron que era perseguido por varios hombres a bordo de un auto.

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Guadalupe Victoria y Cerrada de Guadalupe Victoria, donde fue encontrado un joven con disparos de arma de fuego, junto a una motocicleta.

Habitantes reportaron los hechos alrededor de las 16:00 horas de ayer, mencionando que tipos a bordo de un auto le dispararon cuando era perseguido.

Personal de Protección Civil arribó al lugar, certificando la muerte del motociclista quien fue identificado como Daniel Ruiz Abundio, de 23 años de edad.

La zona fue acordonada y asegurada por oficiales de la policía municipal; por el modo en que fue asesinado se presume un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en este municipio, abriendo la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 1.801 times, 1 visits today)