<div class="empty"></div>

Taxista identifica a su asaltante al momento de denunciar el robo en Neza

|
noviembre 15, 2016

El sujeto se encontraba cerca de los policías.

El sujeto se encontraba cerca de los policías.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Policías municipales arrestaron a un delincuente que junto con un cómplice se hicieron pasar por pasajeros de un taxi, para luego amenazar al conductor y robarle sus pertenencias y dinero en la colonia Valle de Aragón.

Autoridades informaron que policías fueron alertados por el afectado, cuya unidad presentaba cromática de la CDMX, quien pidió apoyo ya que sobre Periférico dos sujetos abordaron el taxi y una vez arriba lo asaltaron.

Mencionaron que mientras los policías lo escuchaban y tomaban nota, el sujeto identificó a un asaltante que estaba parado metros atrás, quien fue uno de los asaltantes, por lo que deinmediato lo detuvieron.

Al notar la presencia de los policías, el sujeto intentó escapar corriendo, pero gracias a la oportuna respuesta policial se logró acorralar y asegurar al individuo quien responde al nombre de Salvador Alejandro “N”, justamente en el cruce de la avenida Valle de Santiago y la calle Valle de Volga de la colonia referida.

Añadieron que en el lugar de la detención la parte afectada reconoció plenamente al hoy detenido como uno de los responsables de haberlo despojado de su celular, pertenencias personales y de la cantidad de mil cien pesos, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

 

 

(Visited 3.655 times, 1 visits today)