Anuncio no disponible

Taxista y ex policía es asesinado a golpes en camino de Edomex

|
diciembre 28, 2016

taxista-asesinado

Anuncio no disponible

TEMASCALAPA, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un ex policía que se desempeñaba como taxista fue encontrado muerto a golpes en la comunidad de San Bartolo Actopan, en este municipio, por un vecino que transitaba por el lugar, la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas del martes, cuando un vecino llamó a la policía municipal ya que en un camino de terracería conocido como Salinas, de la comunidad mencionada se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y ensangrentado.

Al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y con múltiples golpes en varias partes del cuerpo, así como una abertura en la frente, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía de Homicidios.

Al llegar personal del Ministerio Público ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tecámac, donde se iniciarán las investigaciones.

Mencionaron las autoridades que el hombre fue identificado como Eduardo González Alvarado, de 34 años, originario de la comunidad de Santa María Maquixco, quien en 2015 se retiró de la policía municipal donde laboró 3 años y que ahora se desempeñaba como taxista y conducía un Tsuru con número económico 19 y placas 2072-JGC, el cual se encuentra desaparecido.

Anuncio no disponible