<div class="empty"></div>

Torturan a un hombre y lo queman dentro de su auto en Chimalhuacán

|
noviembre 16, 2016

El cuerpo y el auto fueron trasladados a Neza.

El cuerpo y el auto fueron trasladados a Neza.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de hombre calcinado y con signos de estrangulamiento fue localizado en un camino de terracería de la colonia Ampliación San Agustín, a un costado se encontraba un auto que fue quemado, al parecer con el hombre adentro.

Reportes oficiales indican que cerca de las 7:00 horas de hoy, vecinos dieron aviso a la autoridades en el sentido de que un hombre con evidentes señales de tortura se encontraba tirado junto a un auto tipo Tsuru, en la esquina de Tulipanes y Gladiolas, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio.

Al llegar, confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba quemaduras y signos de estrangulamiento, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la procuraduría mexiquense.

Más tarde, el cuerpo y el vehículo fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de Nezahualcóyotl, donde se iniciarán las indagatorias correspondientes.

Horas antes, en Avenida del Peñón, un hombre fue asesinado al viajar en una combi del transporte público que fue asaltada por delincuentes que huyeron del sitio tras cometer el crimen en este, uno de los municipios más inseguros del oriente de la entidad.

 

(Visited 1.077 times, 1 visits today)