<div class="empty"></div>

Torturan y queman a un hombre frente a una cámara de seguridad en Ecatepec

|
noviembre 6, 2016

quemado-copia

ECATEPEC, Méx.- 6 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Encuentran cuerpo  desnudo,  sin cabeza y sin brazos, calcinado y  con huellas de tortura  tirado entre pastizales y basura  en la colonia Hank González.

Fue cerca de las 11:30 horas de este domingo, cuando vecinos pasaban por la calle Álamos  esquina con Avenida de las Torres a espaldas junto a una de las bardas del deportivo Bicentenario de la Cañada, quienes  descubrieron el cadáver boca abajo,  junto a unos pastizales por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar  donde se encuentra una cámara de video vigilancia conectada al centro de mando C4, arribaron elementos de la policía municipal,  quienes tras ratificar el hallazgo, acordonaron la zona y procedieron a  peinar el lugar en busca de las extremidades faltantes sin tener éxito.

Los curiosos que se hallaban en la zona comentaron  desconocer desde cuando se encontraba parte del cuerpo en ese lugar y si las extremidades faltantes fueron devoradas por algunos perros que rondan la zona y que en la situación en que se hallaba no pudieron reconocerlo  para verificar si era alguien conocido.

Cabe mencionar que se pudo observar que el cadáver al que también le faltaba un pie presentaba huellas de haber sido torturado y quemado  antes de ser  arrojado en ese lugar.

Tras dar fe de los hechos,  el cuerpo  del que se desconoce el sexo, será  trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley, así mismo continuar las investigaciones

(Visited 13.067 times, 1 visits today)