<div class="empty"></div>

Tráiler arrolla a una motocicleta y muere niño de 8 años en Ecatepec

|
octubre 22, 2016

motocicleta-copia

ECATEPEC, Méx.- 22 DE OCTUBRE DE 2016.-Un  pequeño de tan sólo 8 años de edad murió tras ser arrollado por un trailer cuando viajaba a bordo de una moto en compañía de un joven que resultó lesionado por la avenida Revolución en la colonia Centro.

Los hechos sucedieron cerca de las 10:20 horas de éste sábado   cuando  los ocupantes de la motocicleta, color azul marca Italika con placas 5R2BW del Estado de México, transitaban por la importante vialidad con dirección a la Vía Morelos, y sorpresivamente fueron impactados por un automóvil que salía del estacionamiento de una escuela, quien los lanzó sobre el pavimento dónde un trailer alcanzó a atropellar al menor.

Ante estos hechos los cuerpos del adolescente de alrededor de 18 años y del infante  de 8, quienes portaban sus cascos, quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, por lo que personas que fueron testigos llamaron a los servicios de emergencias.

Mismos que lograron detener Francisco Saucedo, conductor del tráiler color blanco con placas de circulación 164-AL-6, mientras la mujer también responsable que manejaba el auto de la escuela del UPEM  ubicada en avenida 30-30 número 46 esquina con calle Emiliano Carranza, al parecer se dió a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes reportaron el deceso del menor  y procedieron a trasladar al hospital de Las Américas al hombre mayor.

Por lo que el lugar donde quedó el cadáver del pequeño con el cráneo destrozado, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra color rojo, fue acordonado por elementos policiacos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal centro, luego de que personal de la Procuraduría Mexiquense realizó las diligencias correspondientes.

Mientras el responsable fue llevado  al Centro de Justicia local, donde se determinará su situación legal.

(Visited 41.040 times, 1 visits today)