Anuncio no disponible

Transportistas bloquean la Texcoco-Lechería; exigen trabajo en las obras del aeropuerto

|
agosto 22, 2016

Los ejidatarios vendieron sus tierras para la construcción del aeropuerto.

Los ejidatarios vendieron sus tierras para la construcción del aeropuerto.

Anuncio no disponible

ATENCO, Méx.- 22 DE AGOSTO DE 2016.- Un grupo de transportistas de este municipio cerraron la vialidad de la Texcoco-Lechería, en protesta por la falta de trabajo, luego de que se les prometiera para la construcción del nuevo aeropuerto.

Un grupo de transportistas con mantas y pancartas en mano bloquearon la circulación la mañana de este lunes, debido a su inconformidad con las autoridades estatales y federales quienes les habían prometido trabajo tras vender sus tierras para la construcción del complejo aeroportuario.

“Peña Nieto, Andrés Ruiz Mendez ya tiene las tierras y no hay trabajo para los transportistas de Atenco” y “Peña Nieto nos ilusionaste con el progreso, compramos nuestros carros de la venta de nuestras tierras  y hoy nos desconoces”, eran leyendas que se podían leer en las mantas que portaban los manifestantes.

Horas más tarde se retiraron los transportistas en espera de que en los próximos días se les de solución, ya que los encargados del transporte en las obras son trabajadores de una empresa privada que opera con la constructora.

Anuncio no disponible