Tres adolescentes han entrado y salido 7 veces de prisión por robar coches en Ecatepec

|
diciembre 16, 2016

Los detenidos se burlaban y amenazaban a sus víctimas.

Los detenidos se burlaban y amenazaban a sus víctimas.

ECATEPEC, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Una banda dedicada al robo de vehículos aprovechaba su condición de menores de edad para seguir cometiendo sus asaltos al no ser castigados como adultos.

Tres sujetos, entre ellos una mujer, pertenecen a una banda dedicada al robo de autos con violencia sobre la avenida R1, donde amagaban a sus víctimas con cuchillos y los despojaban de sus unidades.

Los jóvenes delincuentes ya cuentan en su historial con varios robos, con más de 7 ingresos al Ministerio Público, de donde a los pocos días salían libres por su edad, que va de los 15 a los 17 años.

Los 3 habitan en la colonia Miguel Hidalgo y fueron denunciados en diversas ocasiones, pero no pasaba nada, incluso se burlaban de sus víctimas mencionando que saldrían libres en poco tiempo y regresarían a matarlos.

Fue el pasado miércoles 14, por la noche, cuando fueron nuevamente aprehendidos intentando despojar a un taxista de su auto, pero para fortuna del chofer fueron sorprendidos por agentes ministeriales quienes los detuvieron y los trasladaron al Ministerio Público de San Agustín especializado en menores infractores.

Sin embargo, a pesar de que fueron sorprendidos cometiendo el robo, los tres detenidos pueden ser liberados debido a las leyes para menores, es el caso de estos sujetos quienes tienen más de 7 denuncias en su contra, pero ninguna alcanza pena de cárcel.

 

(Visited 5.019 times, 1 visits today)