Anuncio no disponible

Trifulca entre pandilleros deja un joven muerto en Ecatepec; lo mataron a rocazos

|
diciembre 9, 2016

El joven fue atrapado al intentar huir.

El joven fue atrapado al intentar huir.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 9 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una riña entre vándalos de la colonia Almarcigo Sur dejó como saldo una persona muerta, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este jueves, sobre calle Ixtapan del Oro, en la parte alta del poblado de Santa María Tulpetlac, cuando vecinos alertaron a las autoridades ya que una riña colectiva entre varios jóvenes estaba ocurriendo.

Con palos, tubos y hasta navajas se agredían los hombres, sin embargo, en la huida un joven cayó al suelo y fue atrapado por sus rivales, quienes le dejaron caer una enorme piedra en la cabeza.

Personal de Protección Civil acudió al llamado de auxilio, pero al llegar el joven de entre 25 y 30 años ya había fallecido.

La gente del lugar solo identificó al hombre como “El Negro”, quien era de la zona, oficiales acordonaron el lugar en espera del levantamiento del cuerpo.

Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a sus  Instalaciones en el centro de Ecatepec, dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

Anuncio no disponible