Turba saquea tiendas, juguetería y gasolinera en Acolman

|
enero 3, 2017

 

acolman

ACOLMAN, Mex.- 03 ENERO 2017.-  Continúan los disturbios ante el Gasolinazo, durante la tarde y noche de hoy se registraron saqueos en una gasolinera y una tienda departamental en Real del Valle,detonando en un enfrentamiento entre pobladores y Policías. 

 

Durante la tarde de este miércoles, durante los cierres de la Lechería Texcoco frente a la termoeléctrica  en el límite con Ecatepec se registraron algunos cierres de Gasolineras así como quema de autos. 

 

La estación de gas ubicada a la entrada al Fraccionamiento Real del Valle varias personas intentaron robar el combustible asi como saquear la tienda de conveniencia. 

 

Al llegar unidades de la Policía Municipal se enfrascaron en un enfrentamiento dañando una unidad, continuando con el saqueo de la tienda y combustible. 

 

No conformes, la gente comenzó a correr hacia la tienda ubicada frente a la estación de gas comenzando a vaciar el Aurrera hasta la llegada de Policías Estatales y Federales quienes impidieron el robo. 

 

Pobladores indicaron que hubo el uso de armas de fuego en el lugar entre los Policías y los manifestantes quienes vaciaron la tienda tornando tensa la situación sin importar el paso de vehículos y transporte público. 

 

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas o lesionadas durante el enfrentamiento, esta noche continúan manifestantes en la zona y mucha presencia policiaca. 

(Visited 4.544 times, 2 visits today)
Notas relacionadas