Anuncio no disponible

Turista alemán muere de infarto en la cima de la Pirámide del Sol

|
octubre 13, 2016

piramide
TEOTIHUACÁN, Méx.- 13 DE OCTUBRE DE 2016.- Un turista perdió la vida en la cima de la Pirámide del Sol cuando se encontraba acompañado de su familia en la zona arqueológica de Teotihuacán, debido a un infarto fulminante .
Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas el turista procedente de Alemania visitaba por primera vez la zona arqueológica del Pueblo Mágico de Teotihuacán.
Junto con sus esposa el hombre de 74 años subieron los mas de 200 escalones hasta llegar a la punta de la pirámide donde el señor cayo de repente desplomado al suelo golpeándose fuertemente el rostro.
Algunos paseantes comenzaron ayudar al turista, la mujer y familiares del hoy occiso trataban de pedir ayuda, un guardia de seguridad se acerco al lugar quien por medio de un radio solicito una ambulancia al ver al señor inconsciente y sangrando profusamente.
Una unidad de protección civil con numero económico 01 llegaron minutos después, la dificultad para subir hasta la parte alta de la pirámide fue tiempo perdido para los paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre quien ya había fallecido.
La familia fue llevada al ministerio Publico con sede en Texcoco para realizar los tramites legales y repatriar el cuerpo del hombre que no fue revelada su identidad.
Personal de la zona arqueológica cerro el acceso a la Pirámide del sol impidiendo el paso a los turistas quienes se soprendían la ver la movilización del Personal de la Procuraduría Mexiquense quienes bajaron el cuerpo en una camilla envuelto en una sabana, la gente miraba la escena y algunos guardias impedían que los paseantes sacaran sus cámara para tomar fotografías, finalmente el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones.
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas