<div class="empty"></div>

Un esposo y padre ejemplar era el hombre que perdió la vida durante asalto a combi en Ecatepec

|
octubre 20, 2016

Afirmaron que era un buen esposo y padre trabajador.

El hombre murió a punto de llegar a su casa.

ECATEPEC, Méx.- 20 DE OCTUBRE DE 2016.- Sergio Castañeda, de 37 años, el hombre que fue asesinado la noche de este miércoles a bordo de una unidad del transporte público a manos de asaltantes, se desempeñaba como guardia de seguridad y dejó dos niños huérfanos.

Cerca de las 23:00 horas de ayer, asaltantes abordaron la unidad y cometieron el atraco a la altura del fraccionamiento Héroes Primera Sección; el hombre, al intentar defender a una pasajera, recibió un disparo por parte de uno de los delincuentes, mismo que le quitó la vida.

Inmediatamente los ladrones huyeron del sitio, seguidos por el chofer, quien abandonó la unidad, lo que levantó la sospecha sobre su probable complicidad en el crimen.

Hoy por la mañana, la esposa de Sergio solicitó apoyo de las autoridades, luego de notar que su esposo no llegó a casa y que esa era su ruta, ya que vivía en el mencionado fraccionamiento.

Al ser notificada de la muerte de un hombre con las características de su esposo, acudió a reconocer el cuerpo, confirmando la fatal noticia.

Ante esto, los familiares exigen justicia y piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los asesinos, el chofer o de la combi en la que se dio el homicidio para poder rastrearlos y que la autoridad se encargue de hacer justicia para el difunto guardia, esposo, padre y ejemplar ciudadano.

 

 

(Visited 31.284 times, 1 visits today)