Vándalos aprovechan protestas para saquear negocios y quemar patrullas en Ecatepec

|
enero 4, 2017

La unidad fue encendida por los delincuentes.

La unidad fue encendida por los delincuentes.

ECATEPEC, Méx.- 4 DE ENERO DE 2017.- Un grupo de vándalos saquearon  y causaron destrozos a una farmacia, además de quemar una patrulla de la policía municipal en la colonia Jardines de Morelos, luego de que se les impidió cargar gasolina que pretendían no pagar.

Los hechos, según reportes, sucedieron cerca de las 22:00 horas en el establecimiento ubicado en avenida Jardines de Morelos Sección Flores, esquina con Violeta, cuando más de seis individuos llegaron al establecimiento de gasolina donde pretendían manifestarse contra el alza al precio del combustible, además adquirirlo sin pagarlo, por lo que empleados decidieron cerrar para evitar disturbios.

Esto causó el enojo de los sujetos, quienes procedieron a romper cristales y sustraer medicamentos, así como otros productos de la farmacia con razón social “Guadalajara”, y al verse sorprendidos por policías a bordo de la patrulla marcada con el número 24-721, la voltearon, se presume después de que golpearon a un uniformado, para después prenderle fuego al auto.

Está situación desató una movilización policíaca de estatales y municipales, quienes peinaron la zona donde al parecer hubo detenidos; se desconoce cuántos.

El lugar quedó resguardado por los uniformados, donde varios vecinos lamentaron esas acciones vandálicas que utilizaron los sujetos como pretexto por el aumento al precio de la gasolina que impuso el gobierno federal.

 

(Visited 3.605 times, 1 visits today)