Anuncio no disponible

Vecinos de Chimalhuacán protestan por ola de robos y asesinatos en el municipio

|
septiembre 13, 2016

Los manifestantes esperan ser atendidos por las autoridades.

Los manifestantes esperan ser atendidos por las autoridades.

Anuncio no disponible

CHIMALHUACÁN, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Más de 200 personas marcharon al palacio municipal para exigir a las autoridades seguridad en las colonias y el retiro de un dique que detiene el paso de aguas negras.

La movilización comenzó alrededor de las 9:00 horas de hoy, cuando un grupo de personas del Movimiento Cívico se reunieron sobre la calle Arca de Noé, donde comenzaron su recorrido hacia el palacio municipal.

En Avenida de los Patos, esquina con Avenida del Peñón se integraron 100 militantes que continuaron con la marcha, con lonas y pancartas exigieron la presencia policiaca en las colonias ya que se incrementó el índice delictivo en el último mes.

También pidieron que sea retirado el dique que se encuentra sobre el río Manzano, que afecta a las familias aledañas ya que debido a la construcción del muro se ha incrementado la presencia de insectos ocasionando enfermedades a los habitantes.

A esta hora los manifestantes se encuentran reunidos en las inmediaciones del palacio municipal donde esperan que sean escuchados por las autoridades para dar solución a las exigencias de los pobladores.

 

Anuncio no disponible