Vecinos de Ecatepec protestan pacíficamente contra gasolinazo y saqueos

|
enero 7, 2017

Los vecinos no obstruyeron vialidades ni generaron tráfico.

Los vecinos no obstruyeron vialidades ni generaron tráfico.

ECATEPEC, Méx.- 7 DE ENERO DE 2917.- Un grupo de colonos marcharon de forma pacífica por las principales avenidas del centro de San Cristóbal, en contra del gasolinazo, asimismo exigieron un alto a los saqueos y a la violencia en este municipio.

El contingente conformado por residentes de la colonia San Cristóbal Centro, con pancartas en mano marchó alrededor de palacio municipal y por  Vía Morelos para hacer constantes paradas en los altos de los semáforos y dar a conocer su inconformidad por el alza del precio de la gasolina.

Lanzando consignas como “¡No al gasolinazo!”, “¡Fuera Peña!” y “¡No a los saqueos!”, los manifestantes marcharon solo por un carril y banquetas para no obstruir vialidades.

Parados frente a la casa de Morelos, los vecinos dieron a conocer su molestia, ante el injusto aumento del salario a comparación del alto  precio de combustible, donde exigieron al gobierno federal la derogación de esa imposición que afecta a la economía de los habitantes de este municipio, del Estado de México y del país.

 

(Visited 1.377 times, 1 visits today)