Vecinos encuentran el cuerpo de un hombre embolsado en calles de Neza

|
noviembre 10, 2016

Vecinos fueron los que alertaron sobre el hallazgo.

Vecinos fueron los que alertaron sobre el hallazgo.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dentro de una bolsa de plástico fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Pavón, la mañana de este jueves.

Alrededor de las 8:30 horas, personal del centro de mando recibió el reporte sobre un cuerpo que se encontraba tirado sobre la calle dentro de una bolsa negra, amarrado con cinta, el cual se hallaba en el cruce de las calles Virginia y andador de Guadalupe, donde también había rastros de sangre.

En el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de un hombre de una edad aproximada de 30 a 35 años, el cual presentaba signos de tortura e impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por oficiales de la policía municipal, habitantes del lugar refirieron que el bulto amaneció en el sitio y que posiblemente fue abandonado a temprana hora.

Peritos de la procuraduría estatal realizaron las primeras investigaciones para después llevarse el cuerpo a sus instalaciones, donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio.

 

(Visited 10.056 times, 1 visits today)