Vecinos hacen justicia y dan golpiza a ladrón que disparó a mujer en Edomex

|
diciembre 23, 2016

texcoco

TEXCOCO, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Dos sujetos que viajaban en una motocicleta roja siguieron a una pareja que había hecho un retiro de un cajero automático, a quienes intentaron robar y balearon a la mujer que intentó huir, pero vecinos que escucharon lograron detener y golpear a uno de los delincuentes.

Los hechos se registraron después de las 5:30 horas de ayer, cuando la pareja no se percató de que era seguida por el par de sujetos, uno de los cuales golpeó al hombre dejándolo noqueado, pero la mujer corrió al ver la agresión, por lo que el otro sujeto le disparó en varias ocasiones, acertando en una de sus piernas.

Inmediatamente, vecinos que escucharon los disparos, salieron de sus casas y auxiliaron a la mujer y a su acompañante, logrando también derribar a uno de los asaltantes, a quien golpearon en repetidas ocasiones para evitar que huyera.

Su cómplice, al ver a los enfurecidos vecinos, emprendió la huida en la moto dejando al otro delincuente a su suerte.

La policía de Texcoco llegó al lugar por el ladrón para presentarlo a la autoridad correspondiente donde se determinará su situación jurídica, en tanto que la pareja no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida.

(Visited 15.016 times, 1 visits today)