<div class="empty"></div>

Vecinos se unen para sofocar un incendio en una casa de Ecatepec

|
noviembre 26, 2016

Cuando los bomberos llegaron el incendio casi estaba sofocado.

Cuando los bomberos llegaron el incendio casi estaba sofocado.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Vecinos,  con el apoyo de  bomberos, lograron sofocar un incendio en una casa, cuyos propietarios habían salido a trabajar, en la colonia Altavilla,  provocado al parecer por un corto circuito.

Fueron los colonos que al ver salir llamaradas de la vivienda ubicada en calle Atlacomulco, esquina con avenida  Temascaltepec, de inmediato  llamaron a los servicios de emergencias.

Afirmaron que mientras llegaba el personal de Protección Civil,  al  percatarse que los dueños no se encontraban, de inmediato con cubetas en mano se apoyaron  al observar que las llamas consumían el interior de la propiedad,  para empezar a tratar de apagarlas.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal para evitar que pudiera suceder una desgracia ante el temor de que explotarán los cilindros de gas que se hallaban dentro y alguna persona resultará dañada.

Personal de bomberos arribó al lugar y procedieron a realizar las maniobras para  sacar dos  tanques  y ayudaron a los colonos  a terminar de sofocar el fuego que ya casi tenían controlado.

Los curiosos dieron a conocer que la casa afectada es habitada por dos hombres de entre 47 y 52 años, quienes desde temprano habían salido a trabajar como todos los días.

El incendio consumió todos los muebles al interior de vivienda, donde afortunadamente no hubo lesionados, y al lograr evitar que los tanques de gas no explotarán, las estructuras de la propiedad se presume que no sufrieron afectaciones,  únicamente los cristales resultaron rotos debido a un estallido  al iniciar  el siniestro que se presume fue provocado por un corto circuito

 

(Visited 613 times, 1 visits today)