Vecinos y policías de Ecatepec hacen rapiña con camión de pollos volcado

|
noviembre 30, 2016

Afirmaron que los policías que robaron huyeron del lugar.

Afirmaron que los policías que robaron huyeron del lugar.

ECATEPEC, Mèx.- 30 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El conductor de un tráiler que transportaba toneladas de pollo fresco perdió el control de la unidad al conducir  a exceso de velocidad, provocando que se volcara al circular por Avenida Central, a la altura de la colonia El Dique, lo que desató la rapiña entre vecinos y hasta policías municipales que también tomaron su parte.

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 horas de éste miércoles, cuando el chofer del camión de carga, color blanco, perteneciente a la empresa Pilgrims, transitaba a exceso de velocidad con dirección a Río de los Remedios, por lo que al llegar a la curva el peso de la carga le ganó, causando que se volcara y que la parte delantera de la caja se dañara por el fuerte impacto al golpear contra la guarnición que divide la circulación del carril confinado.

Esto ocasionó que vecinos del lugar, al escuchar el estruendo, salieran a ver qué pasaba y llamaron a los servicios de emergencias mientras ayudaban a sacar al conductor de aproximadamente 25 años de edad que se hallaba inconsciente dentro de la cabina.

Ante esta situación, algunos colonos  aprovecharon para iniciar la rapiña hasta donde llegaron policías municipales, quienes aseguraron testigos que también hicieron lo mismo y llenaron de pollos por lo menos las partes traseras de dos patrullas de las que no dieron a conocer el número.

Explicaron que los uniformados se retiraron del lugar para llevarse las aves y no ser descubiertos, dejando otras unidades para resguardar la zona y evitar que siguieran robando la mercancía que se hallaba dentro de los contenedores que se salieron al abrirse parte de la caja  del tracto camión que se dañó tras volcarse.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a la zona del percance y atendieron al chófer que sólo presentaba lesiones leves.

Finalmente, los elementos policiacos cerraron la circulación de la vialidad afectada, para que se efectuarán las maniobras  para el retiro de la unidad, la cual fue trasladada junto con el conductor ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

 

(Visited 4.182 times, 2 visits today)