Anuncio no disponible

VIDEO: Asaltante es sometido por vecinos y policía lo libera; 3 días después roba de nuevo

|
diciembre 10, 2016

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un delincuente fue detenido por vecinos de la colonia Xico Segunda Sección al ser sorprendido robando una casa junto con dos sujetos más, sin embargo, al llegar la policía, se lo llevaron y posteriormente argumentaron que el asaltante se les había escapado; tres días después fue captado robando un ciber café.

Habitantes de la colonia mencionada fueron quienes el pasado 5 de diciembre agarraron al asaltante quien ingresó a un domicilio de la calle Oriente 5 junto con dos sujetos más, con la intención de robar.

Luego del aseguramiento que quedó captado en video arribó la patrulla 524 de la policía municipal, quienes detuvieron al hombre y se lo llevaron, pero posteriormente argumentaron que se les había escapado, situación que levantó sospechas de complicidad entre los vecinos.

Tres días después de los hechos, el 8 de diciembre, el mismo delincuente fue captado por cámaras de seguridad instaladas al interior de un ciber café de la misma zona, donde el sujeto entró preguntando por unos accesorios para después asaltar al encargado y despojarlo de dinero en efectivo.

Por estos hechos, vecinos de la zona exigen que se investigue al patrullero de la unidad 524 y que explique por qué dejó en libertad al delincuente que días después volvió a robar.

Asimismo afirmaron que el sujeto vive cerca de la iglesia de San Juanita, en la colonia Xico Primera Sección y que ya es ubicado por los vecinos.

Valle de Chalco presentó un repunte en los índices delictivos en los últimos días, reportando asesinatos y varios asaltos en las diferentes colonias de este municipio ubicado al oriente del Estado de México.

 

 

Anuncio no disponible