<div class="empty"></div>

VIDEO: Captan a policía ‘ordeñando’ gasolina a patrullas de la CES

|
noviembre 17, 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE NOVIEMBRE  DE 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del segundo agrupamiento de la región XXI, en Neza, fueron captados extrayendo combustible de las patrullas utilizadas normalmente para cumplir con su trabajo.

Por medio de una grabación obtenida por este medio se puede observar a algunos elementos de la subdirección operativa oriente, cuyo jefe de turno, Edgar Castillo, ordeña las patrullas por orden del Jefe de Servicios, el comandante Benjamín Elizondo Vizcaya, ya que este no entrega las tarjetas para abastecer las unidades de combustible, denunciaron.

Afirmaron que ordeñar patrullas se considera un robo al gobierno del Estado de México, ya que la CES envía el suficiente combustible para que los elementos realicen su trabajo, mismo que es sustraído y usado con otros fines.

Añadieron que cada unidad tiene una tarjeta de 1600 pesos a la quincena para abastecer gasolina, mismas que se queda el mencionado comandante Elizondo, quien probablemente disponga de ellas para uso personal.

Recientemente instalaciones de la CES en Neza fueron atacadas y se evidenció la falta de personal que debería estar en turno, y ahora la falta de combustible se suma a las acusaciones contra estos elementos.

 

 

(Visited 4.636 times, 1 visits today)