VIDEO: Capturan a ‘Los Oaxacos’ después de asesinar a comerciante en Central de Abastos

| Sábado, abril 8, 2017

VALLE DE CHALCO, Méx.- 8 DE ABRIL DE 2017.- Elementos del Grupo Operativo Táctico adscrito a este municipio lograron el aseguramiento de la banda de “Los Oaxacos”, los cuales habían asesinado en días anteriores a un comerciante naranjero en la Central de Abastos en la Ciudad de México.

Tras una labor de inteligencia, el Grupo Táctico Operativo logró la captura de tres sujetos, los cuales responden a los nombres de Aristeo Flores Ramírez de 30 años de edad, Roberto Gómez Carrera, de 18, y Nicolás Antonio Juárez, de 38.

Al asegurarlos e interrogarlos aseguraron que los sujetos participaron junto con “El Viro”, un joven de 27 años de edad, quienes ejecutaron a un hombre que vendía naranjas en la Central de Abastos.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios, iniciando la respectiva carpeta de investigación bajo en número de carpeta FIZP/IZP-6/6-290-1695/04-2017 por el delito de homicidio doloso, mientras que los elementos de investigación les siguen el rastro a la banda que según los detenidos la forman entre 25 y 30 personas, entre ellas tres mujeres, quienes son vinculados en varios hechos ilícitos en la Ciudad de México.