Anuncio no disponible

VIDEO: Delincuente encañona a clientes y empleados de tienda para robar en Ecatepec

|
diciembre 9, 2016

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 9 DE DICIEMBRE DE 2016.- Cámaras de seguridad instaladas al interior de una tienda OXXO captaron el momento en el que tres delincuentes armados amagan a empleados y clientes para robar dinero, mercancía y celulares, se presume que uno de estos sujetos lleva cerca de 25 robos similares.

Los hechos que quedaron registrados en video muestran como tres sujetos, comandados por uno de complexión robusta y tez morena, mismo que porta un arma de fuego, ingresan a la tienda de conveniencia y obligan a los clientes a arrodillarse y mandan a los empleados a un rincón.

Los clientes que en varias ocasiones son insultados, también son víctimas, ya que el sujeto que comanda el robo les exige los celulares, mismos que son entregados de inmediato.

Asimismo, mientras otros dos sujetos roban dinero y mercancía, exige a los trabajadores que le entreguen sus teléfonos celulares bajo amenazas.

El robo que dura poco más de dos minutos termina cuando los sujetos roban el dinero de la caja registradora y varias cajetillas de cigarros, para después salir de la tienda, no sin antes lanzar una última amenaza a clientes y trabajadores.

Versiones indican que el líder del grupo ha cometido cerca de 25 asaltos a tiendas OXXO en este municipio y en otros cercanos, por lo que se espera que con la evidencia en video se pueda dar rápidamente con su paradero para ejercer acciones legales contra él y quienes resulten implicados.

 

Anuncio no disponible