<div class="empty"></div>

VIDEO: Descubren nueva modalidad de robo de celulares en combis de Edomex

|
noviembre 5, 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Usuarios del transporte público denunciaron un nuevo modo de operar por parte de delincuentes dedicados al robo de celulares en avenidas de este municipio.

Vecinos denunciaron que delincuentes a bordo de motocicletas y motonetas aprovechan la distracción de usuarios del transporte público, regularmente combis, que vienen con el teléfono en la mano y mirándolo, por lo que los identifican y siguen la unidad de transporte.

Una vez que ubican a su presa, los delincuentes en moto se acercan a la unidad, pero con la moto en sentido contrario a la circulación, lo que facilita la huida, y uno de ellos baja para arrebatarle de la mano el teléfono a la víctima que nunca ve venir al ladrón. Esto, a través de la ventanilla abierta de los vehículos.

Inmediatamente huyen del lugar para perderse unos minutos y regresar a hacer lo mismo con otro pasajero de otra unidad.

Por medio de un video se observa cómo operan estos delincuentes, específicamente en avenida Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, aprovechando el caos que origina el tianguis de los lunes. Pero afirmaron que operan en varias zonas del municipio.

Cabe mencionar que en ese punto hay video vigilancia, por lo que esperan que las autoridades logren localizar a estos sujetos dedicados al robo de celulares.

 

 

(Visited 30.058 times, 10 visits today)