VIDEO: Graban a sujetos armados que bajan de combi de pasajeros y roban auto en Ecatepec

|
septiembre 19, 2016

ECATEPEC, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El robo con violencia de un automóvil ocurrido el pasado sábado 17, en la colonia Florida, de este municipio, fue captado por cámaras de seguridad; mismo que fue denunciado por la víctima, sin que las autoridades lo atendieran con seriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de ese día, cuando un hombre estacionó su auto modelo Hyundai  Grand, con placas MVW-6957, afuera de la casa marcada con el número 47 de la calle Azucena.

Posteriormente se aprecia en el video como circula por la misma calle una combi blanca con naranja del transporte público, la cual viaja sin placas de circulación y de la cual descienden 3 hombres, los cuales se esconden tras otra camioneta que circulaba a baja velocidad, para sorprender violentamente al hombre que aún  no bajaba de su auto modelo 2016.

En cuestión de segundos, el hombre baja del auto sin oponer resistencia para que inmediatamente los ladrones huyan con el auto a toda velocidad.

Los hechos fueron denunciados por el afectado ante el Ministerio Público de San Agustín, sin embargo, hasta la noche del domingo, más de 24 horas después, el auto aun no contaba con reporte de robo en la página del REPUVE, por lo que la víctima denuncia ante este medio la lentitud e incompetencia de las autoridades para atender su caso.

(Visited 8.846 times, 1 visits today)