VIDEO: Graban asaltos a mano armada en alrededores del teleférico de Ecatepec

|
noviembre 15, 2016

ECATEPEC, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Mientras el gobierno del Estado de México presume como uno de sus máximos logros el teleférico construido en este municipio, en las calles aledañas al sistema de transporte público los asaltos a mano armada son cada vez más frecuentes.

Vecinos de San Andrés de la Cañada informaron que hombres armados operan en las inmediaciones del teleférico aprovechando la falta de vigilancia y de alumbrado público que prevalece en la zona.

Indicaron que en el lugar la seguridad es nula, pues el gobierno sólo destinó recursos para el llamado Mexicable, pero los servicios en las colonias aledañas son totalmente deficientes.

Prueba de ello es la impunidad con que operan grupos de asaltantes en la zona y que fueron captados en videos entregados a este medio de comunicación.

En una grabación realizada esta mañana, se observa a un par de delincuentes, quienes despojan de sus pertenencias a un joven, e incluso disparan un arma de fuego para intimidarlo.

El robo ocurre junto a una de las torres que sostienen los cables del teleférico, en una calle cercana a la estación Deportivo, la cual carece de alumbrado público.

“Cuando se inauguró el teleférico vinieron a colocar una sola lámpara en toda la zona, la cual sólo funcionó un día y se apagó, jamás vinieron a repararla”, dijo uno de los vecinos del lugar.

(Visited 15.658 times, 1 visits today)