VIDEO: Graban golpiza a ladrones en Edomex; asaltaron a pasajeros de autobús

|
septiembre 4, 2016

VALLE DE CHALCO, Méx., 4 de septiembre del 2016.- Pasajeros de un autobús y vecinos de este municipio capturaron y golpearon a tres presuntos asaltantes, luego de despojar de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público.

Los delincuentes, dos hombres y una mujer, fueron severamente golpeados por por los inconformes a la altura del Puente Rojo alrededor de las 6 de la tarde de este sábado.

Los ladrones robaron a pasajeros de un autobús de la empresa Santa María Aztacahuacán, que cubría el derrotero Metro Zaragoza – colonia Tejones.

Durante el asalto, al menos dos pasajeros resultaron heridos por los ladrones, quienes los atacaron con armas blancas.

Sin embargo, en un descuido de éstos, un grupo de usuarios apoyados por vecinos de la zona, sometieron y empezaron a golpear a los delincuentes hasta que arribó la unidad 480 de la policía municipal.

Los asaltantes fueron subidos a la batea de la patrulla, donde los enfurecidos afectados los siguieron golpeando durante varios minutos.

En el video captado por una de las personas presentes durante los hechos, se observa a los tres asaltantes a bordo de la unidad de la policía municipal, llorandop y quejándose por la golpiza recibida.

Este es el segundo caso similar en menos de 24 horas que se registra en el Edomex, ya que la mañana de este sábado dos delincuentes fueron golpeados y desnudados por pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la Vía López Portillo en el municipio de Ecatepec.

(Visited 28.018 times, 2 visits today)