Anuncio no disponible

VIDEO: Graban secuestro de jovencita en Ecatepec y policías la rescatan más tarde en Tecámac

|
agosto 14, 2016

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 14 DE AGOSTO DE 2016.- Policías de Tecámac aseguraron a un hombre quien presuntamente sustrajo a una joven de su domicilio en Ecatepec.

 

Autoridades estatales y de los municipios de Ecatepec y Tecámac lograron rescatar a una joven de 16 años, quien al parecer había sido sustraída de su hogar.

 

Explicó que los hechos los reportó un ciudadano a las autoridades responsables del cuadrante, quien captó en video el momento en el que el presunto responsable subió a la víctima a una camioneta color rojo con placas de circulación del Estado de México; en la grabación se escuchan los gritos de auxilio de la menor, el intento de los vecinos por ayudarla y se observa la huida del vehículo a toda velocidad.

 

El video donde se muestran los hechos fue difundido por el jefe de cuadrante al interior de Ecatepec y con municipios vecinos para intensificar la búsqueda, y como resultado de esta coordinación, horas más tarde las autoridades de Tecámac lograron la detención del presunto responsable y la liberación de la víctima, quien fue entregada a sus familiares.

 

 

 

Anuncio no disponible