Anuncio no disponible

VIDEO: Hombres armados asaltan a encargada y clientes de paletería en Neza

|
agosto 16, 2016

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2016.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos armados asaltan a la encargada de una paletería, así como a dos jóvenes clientes que se encontraban dentro del lugar.

Los hechos se desarrollaron la noche del pasado lunes 15, en el establecimiento ubicado en calle Torre Latinoamericana, esquina con Glorieta de Colón,  cuando el negocio operaba de manera normal y una pareja de jóvenes se encontraba consumiendo productos del lugar y platicando.

Posteriormente se aprecian dos sujetos, de alrededor de 25 años, ambos de complexión delgada y con la cabeza cubierta, uno con una gorra y el otro con la capucha de su chamarra, los cuales merodean por unos segundos y examinan el lugar, para después comenzar el robo.

Uno de los ladrones aprovechó el momento en el que el joven cliente usaba su teléfono, para enseñarle el arma y obligarlo a entregárselo, así como el de su acompañante, para posteriormente amedrentar a la encargada, a quien arrinconaron y le robaron el dinero de las ventas del día.

El joven, desconcertado se paró de su asiento y caminó en dirección a los delincuentes, quienes le ordenaron regresar a su asiento para después irse del lugar.

Por estos hechos, los dueños del negocio y afectados esperan que puedan ser de utilidad las imágenes y así dar con los delincuentes responsables de los hechos.

 

Anuncio no disponible