VIDEO: Incendio destruye casas de pepenadores en basurero de Neza

|
noviembre 22, 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Decenas de personas dedicadas a la recolección de desperdicios industriales se quedaron sin hogar al registrarse un fuerte incendio que terminó con sus viviendas.

Más de 15 casas se consumieron en su totalidad ya que estaban construidas de material ligero como cartón, láminas de asbesto y madera, al registrarse el siniestro alrededor de las 16:30 horas de hoy.

En la esquina conformada por Carmelo Pérez y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, frente al Canal de la Compañía se inició el incendio en un área utilizada por los pepenadores como basurero.

El fuego comenzó a propagarse rápidamente hasta llegar a la zona de las humildes viviendas, donde habitan alrededor de 50 familias en el llamado Polígono 3, de un área de una hectárea.

Unidades de bomberos de Neza, Chimalhuacán, Rescate Municipal y policías municipales llegaron para sofocar las llamas, sin que se registraran lesionados de gravedad.

Afirmaron autoridades que algunas personas resultaron con crisis nerviosa y quemaduras de tercer grado; luego de una hora fue apagado en su totalidad el fuego.

(Visited 4.227 times, 1 visits today)