Anuncio no disponible

VIDEO: Personas corrían con lavadoras y refrigeradores en la espalda durante saqueos

|
enero 8, 2017

Anuncio no disponible

ACOLMAN.- Méx. 7 DE ENERO DE 2017.- El momento en que vándalos  saqueaban una casa de empeños de le empresa First-Cash que se encontraba cerrada en Real del Valle fue captado en video por vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero después de mediodía en el establecimiento ubicado en Boulevard del Lago,  cuando un grupo de personas en su mayoría hombres, destruyeron las accesorias de la entrada principal e ingresaron para sustraer los artículos exhibidos en mostradores y vitrinas

Como se muestra en el vídeo, los ladrones salían del local cargando en sus espaldas, refrigeradores, lavadoras, televisores entre otros aparatos.

Mientras otros utilizaban los conocidos diablos, triciclos, motonetas y hasta automóviles para llevarse los objetos robados y huir sin ser detenidos ante la falta de  presencia policíaca.

Esto sucedió horas después de que familias completas saquearan una bodega Aurrera que se encuentra a tan sólo unos metros de la casa de empeño en mención.

Hasta el momento, ambos establecimientos se encuentran totalmente cerrados debido a que fueron saqueados en su totalidad.

Anuncio no disponible