VIDEO: Ladrones entran a robar dinero y mercancía a una tienda en Ecatepec

| Martes, abril 11, 2017

ECATEPEC, Méx.- 11 DE ABRIL DE 2017.- Dos delincuentes fueron grabados por una cámara de vídeo vigilancia, en el momento que  se encontraban robando mercancía de una tienda, donde forzaron la accesoria para entrar minutos después de que había sido cerrada, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”.

El atraco sucedió, según se observa en el vídeo, el domingo, minutos antes de las 22:00 horas, en un establecimiento ubicado en avenida Olivos, esquina con calle Crisantemos.

Afirmaron los dueños que los ladrones, que se presume  viajaban a bordo de una motoneta, esperaron a que el comercio estuviera cerrado  para abrir la cortina y poder ingresar.

Por la grabación se puede ver cómo  uno de los maleantes  con un arma en la mano se asoma por una rejilla colocada en el mostrador para verificar si el local se encontraba vacío.

Fue así como los malandros comenzaron a revisar, tomaron bolsas de plástico para sustraer cajetillas de cigarros así como el efectivo que se encontraba en un cajón.

Las rostros de los bandidos que  se presume ya han asaltado varios negocios de esa comunidad, quedaron grabados mientras cometían el robo que en menos de cinco minutos realizaron, para emprender huida sin ser detenidos.