Anuncio no disponible

VIDEO: Manifestantes saquean una Bodega Aurrera de Real del Valle

|
enero 4, 2017

Anuncio no disponible
Algunos aprovecharon los saqueos para completar el regalo del Día de Reyes

Algunos aprovecharon los saqueos para completar el regalo del Día de Reyes

ACOLMAN.- MÉX. 4 DE ENERO DE 2017.- La ola de saqueos continúa en diferentes tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, locales comerciales y diversos establecimientos;tal es el caso del saqueo ocurrido esta tarde en una Bodega Aurrera ubicada en el Fraccionamiento Real del Valle.

Los primeros reportes señalan que un grupo de al menos 50 personas llegaron hasta la tienda ubicada en la esquina de Valle de California y Real del Valle Norte donde luego de agruparse por algunos minutos a las afueras de la Bodega Aurrera ingresaron para comenzar el saqueo.

Al interior de la tienda se pudieron ver hombres mujeres y niños que tomaban artículos que se encontraban en los pasillos desde los de limpieza personal, pasando por los juguetes, los electrónicos, los electrodomésticos y todo aquello que pudieran saquear de manera fácil.

Rápidamente los inconformes comenzaron a correr la voz y el grupo de saqueadores se incrementó algunos incluso llegaron en automóviles pese a la presencia policiaca en el estacionamiento de la tienda; los uniformados únicamente pudieron observar los hechos.

Los hechos que ocurridos en el Fraccionamiento Real del Valle en el municipio de Acolman, no dejaron personas detenidas pese a los intentos de personal de la tienda de autoservicio por asegurar a las personas que robaban lo que encontraban a su paso.

Anuncio no disponible