VIDEO: Mujer logra huir de taxista asaltante en Ecatepec

|
diciembre 26, 2016

ECATEPEC, Méx.- 26 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una cámara de video vigilancia instalada por vecinos captó  el momento en el que una mujer huye de un taxista que intentaba despojarla de sus pertenencias en calles de la colonia Hogares Mexicanos.

El video muestra que los hechos sucedieron el pasado 16 de diciembre,  alrededor de las 5:00 horas,  en Bulevar Homex, casi esquina con Vía Morelos, cuando un individuo a bordo de un auto tipo Tsuru,  color blanco, habilitado como taxi, sin placas de circulación, transitaba por la vialidad buscando victimas para robarlas.

El  ladrón, al ver que dos mujeres  caminaban por la banqueta y que  al parecer se dirigían  a tomar algún transporte público rumbo a sus trabajos, estacionó la unidad  a unos metros para descender y abordar a las damas,  quienes de inmediato corrieron al observar que  el sujeto, quien portaba una arma en la mano, intentaba asaltarlas, pero una de ellas  da la vuelta y se pierde de vista en el video.

Mientras, el delincuente persigue a la otra mujer que apresuradamente corrió, y al  observar la puerta de una privada abierta, logró entrar  y salvarse de ser despojada de sus pertenencias.

Ante esta situación, el bandido, de entre 25 a 30 años de edad, al percatarse de que no logró atracarla, regresó a su vehículo y huyó del lugar, donde se presume que ya  ha cometido varios atracos.

Por estos hechos se esperan que se investigue al ladrón y que los vecinos extremen precauciones para evitar ser víctimas de delitos.

 

(Visited 11.951 times, 1 visits today)