Anuncio no disponible

VIDEO: Policía estatal golpea a automovilistas por no dar ‘mordida’ y lo destituyen

|
septiembre 18, 2016

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana golpeó a un conductor que circulaba a la altura de Plaza Sendero, supuestamente luego de que lo detuvieron para revisión, y al no hallar nada, le pidieron dinero, lo que originó la discusión.

Los afectados afirmaron que luego del operativo, los estatales le pidieron ‘para el refresco’, por lo que el conductor se bajó del vehículo y comenzó la discusión.

En el video se observa cómo el oficial, junto con otros elementos, discuten y amenazan al hombre, quien recibe un repentino golpe por parte del uniformado, quien enseguida se abalanza sobre la persona que está grabando, continuando con la amenazas.

El video se viralizó por redes sociales, haciendo posible que las autoridades de la CES tomaran cartas en el asunto, dando de baja al policía y comenzando un proceso administrativo contra él, de acuerdo a un comunicado emitido por la corporación.

Añadieron que se están investigando a los otros policías para determinar si su actuar fue correcto o si también incurrieron en faltas en su código laboral.

 

 

 

 

 

Anuncio no disponible